¿Por qué la barra de tareas no está oculta en pantalla completa en Windows? – solución

Windows es el nombre de la familia para las distribuciones de software para computadoras, teléfonos inteligentes, servidores y sistemas digitales vendidos por Microsoft. Que está disponible para varias arquitecturas tecnológicas. Dentro de su estructura principal, muestra una barra de información en el escritorio, me pregunto por qué la barra de tareas no está oculta con pantalla completa, lo explicaremos aquí.

De forma predeterminada, en la parte inferior de la pantalla de Windows, obtenemos la barra de tareas. De izquierda a derecha está el menú frontal, una barra de inicio rápido que contiene las ventanas programas activos, botones de tareas y el área de notificación.

ventanas

A través de esta barra podemos acceder a diversas aplicaciones y programas. La barra de tareas de Windows es ahora una de las herramientas más útiles e importantes de Microsoft para los usuarios. Sin embargo, si desea eliminar la barra de búsqueda del escritorio, también puede hacerlo.

Y es que esta barra permite encontrar cierta información rápidamente anclados allí están los programas que utilizan con mayor frecuencia para conseguirlos en sus puños. Si bien crear acceso directo a programas como YouTube y los que más usa es otra opción.

Ahora, a veces no lo necesitamos y al mantenerlo visible en la pantalla evita que la imagen se vea en su totalidad mostrado en la computadora.

La configuración puede haberlo hecho visible, por este motivo, si quieres ocultarlo mientras expandes la pantalla completa de cualquier aplicación, entonces te daremos los pasos a seguir.

Ocultar la barra de tareas mientras se amplía la pantalla completa

Algunas computadoras están configuradas para que la barra de tareas no esté oculta en el modo de escritorio. Y si queremos una opción de eso, simplemente pase el mouse sobre el área donde estamos ubicados.

En otro caso, siempre podemos estar visibles y accesibles. Pero cuando ampliamos nuestra pantalla de Windows, no se oculta y permanece ahí interfiriendo con la visibilidad de la información presentada.

Para resolver esta situación, debemos hacer clic derecho en la ‘barra de tareas’ y cuando se muestre el menú, seleccione la opción ‘Administración de tareas’.

Nos encontramos entre las opciones de ‘Explorador de Windows o Explorador de Windows’, pinchamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos ‘reiniciar’. Esperaremos a que se ejecute la actualización. y cerremos la ventana.

Luego de completar estos pasos, podemos verificar que el problema está resuelto y que la barra de tareas logra ocultarse cuando decidimos ampliar la pantalla completa en Windows.

En oportunidades puede reiniciar la computadora y se resuelve problema, pero cuando empiece de nuevo, volverá a ocurrir el mismo error.

¿Por qué la barra de tareas de pantalla completa no está oculta en Windows?

Suelen generarse fallos en nuestros sistemas informáticos que impiden que las aplicaciones funcionen correctamente. Hay algunas fallas debido a problemas de instalación de software o de los mismos programas.

Para solucionarlos, es una buena opción desinstalarlos y reinstalarlos nuevamente; o si falla, haz las actualizaciones correspondientes.

En otros casos, específicamente el tema que estamos tratando, nuestro sistema puede verse afectado a través de amenazas informáticas o software hostil.

Comúnmente conocido como virus o malware, por lo que se recomienda que lo analices y revises con un buen antivirus que pueda eliminarlo por completo sin dañar los archivos existentes.

arranque de windows

Entre los malware más populares encontramos gusanos, troyanos, keyloggers, botnets, spyware, adware, ransomware y sacareware. Nuestros virus tienen reacciones diferentes a nuestros operadores.

Si normalmente navega por Internet, descarga programas y aplicaciones y juega juegos en línea, su sistema será propenso y altamente expuesto para aplicar un virus pero puede eliminar CMD.

Evite en el futuro, descarga un buen antivirus y mantenlo activo y actual para que pueda detectar cualquier amenaza potencial.

Como el hecho de que podemos usar la barra de tareas pero no se puede ocultar cuando ampliamos la pantalla con F11 o cuando creamos algún programa que requiera el uso completo de las dimensiones completas de su pantalla.

Deja un comentario