¿Qué debo hacer si no puedo insertar ING Direct en la web o trabajar con mi móvil?

ing-02

Es posible que haya tenido otro problema para acceder a su cuenta de ING Direct en los últimos días, ya sea a través de Internet o mediante la aplicación móvilEl error radica en la nueva legislación que los bancos se vieron obligados a implementar desde el pasado 14 de septiembre.

Hablamos de PSD2, una ley aprobada en 2018 para garantizar, entre otras cosas, la seguridad de los usuarios de banca móvil. Y es que a partir de ahora, la mayoría de funciones deberían se realiza mediante un sistema de verificación dual y siempre a través del móvil.

Es la forma que han encontrado los bancos para garantizar el cumplimiento de esta legislación. El caso es que, en los últimos días, los usuarios de ING Direct pueden haberse encontrado problemas para acceder a su cuentaPor ejemplo, si ha cambiado recientemente su teléfono móvil, es posible que no se haya dado cuenta de que ha habilitado la validación móvil. El caso es que si no lo tienes habilitado en este momento al realizar una función en tu móvil, verás como la pantalla de transferencia o similar solo te permite cancelar la función, pero no te llevará al sitio para su validación.

Lo peor está en la web. En este caso, después de ingresar su ID, contraseña y contraseña, verá cómo piensa el sitio sin dar ningún mensaje de error ni cobrar sus cuentas. Afortunadamente, la solución es bastante sencilla.

En g

Cómo habilitar la validación móvil de su cuenta ING

Si desea continuar accediendo a su cuenta ING, ya sea a través de la aplicación o en línea, deberá habilitar la autenticación móvil. Puede pensar que ya tiene todo listo, pero si su teléfono la validación no ha sido activada, No podrá aceptar ninguna de las funciones que su sistema le pide que verifique a través de su teléfono móvil. Si tiene preguntas sobre cómo hacer esto, le recomendamos que siga estos pasos:

1. Acceso a la aplicación Ing directo que tienes instalado en tu móvil.

2. Ingrese al menú Área personal, luego seleccione Seguridad> Validación móvil> Activación en este dispositivo.

3. Desde allí, recibirá un mensaje de texto (SMS) con un código que deberá ingresar en la aplicación. Aquí puede configurar la contraseña que utilizará a partir de ahora para trabajar. Debes saber, sí, que esta es una opción que puedes configurarlo en tantos móviles como necesiteslos

¿Y a partir de ahora qué?

Una vez que haya configurado la validación móvil, puede iniciar la operación. ¿Pero cuando? La respuesta es prácticamente para todo. Los negocios que manejas tanto en línea como en dispositivos móviles, debe ser verificado por la aplicación ING Direct.

De esa manera, cada vez que planee someterse a una cirugía, ING le enviará un mensaje a través de la aplicación y deberá confirmarloEsta es la forma en que el banco puede confirmar que usted es quien realmente realiza la operación.

Si tiene problemas con la aplicación ING Direct …

Necesitas saber que funciona con cualquier dispositivo con iOS o AndroidEs muy probable, eso sí, que si tu dispositivo está rooteado, ING reconozca el equipo como inseguro y por lo tanto no puedas realizar ningún tipo de operación. Es importante, por otro lado:

  • Que tienes La aplicación ING se ha actualizado con la versión 2.5 o posterior. Puede verificar que ha descargado la última versión de esta páginalos
  • No te olvides de tener activar alertas telefónicas, porque de lo contrario no tendrá la oportunidad de autorizar sus funciones.
  • Me acuerdo de habilitar la validación móvil Como explicamos anteriormente, porque de lo contrario, no recibirás ninguna notificación. Ni siquiera un mensaje de error.

A partir de ahora, puede dejar de lado la tarjeta de coordenadas, tanto para funciones web como para aplicaciones. Te resulta fácil, pero si te resistes a instalar la aplicación en tu dispositivo, tampoco podrás seguir trabajando a través de los canales digitales de ING. En este caso deberías Cumplir con los servicios ofrecidos por el banco por teléfono. oa través de sus mantos naturales.




los

Deja un comentario