El servicio ING Direct no funciona en la aplicación móvil

EN G

Si actualmente estamos intentando acceder al servicio Banca móvil ING Direct puede que nos sea imposible entrar. Al completar la pantalla de contraseña, el sistema no completa la acción y permanece en modo «en espera» durante mucho tiempo. Incluso si pasa mucho tiempo, nos enviará el mensaje de que necesitamos una conexión para poder entrar, a pesar de tenerlo. ¿Lo que sucede?

Nada es infalible. Y las aplicaciones móviles no son una excepción. Por ahora, si queremos realizar algún tipo de transacción a través de la aplicación ING Direct será imposible para nosotrosNi por wifi ni por datos. Sin embargo, el servicio web parece estar funcionando bien.

ING Direct no funciona en teléfonos móviles

El servicio ING Direct no funciona en teléfonos móviles 1

La web detector debajo es un servicio a través del cual podemos registrar los errores que tengamos en cualquier web o aplicación, excepto para ver si el El problema afecta a más personasSi entramos en el apartado correspondiente a ING Direct en estos momentos, vemos cómo algunos usuarios reportan fallos para acceder a la banca online. El pico de los incidentes se notó alrededor de las 8:30 de la mañana y ahora (escribimos esto alrededor de las 14:00) parece haber una recuperación en los incidentes.

Este puede ser uno error muy caro afectando a algunos usuarios. Le recomendamos que intente ingresar ING DIrect ya que es posible que no tenga ningún problema. Si no es accesible cuando inicia sesión, puede intentar hacerlo si se resuelve el incidente.

  • Reinstalar la aplicaciónPodemos desinstalarlo y reinstalarlo para que se reinicie la configuración de la aplicación.
  • Reinicia el teléfonoEsta acción, además, debemos realizarla de vez en cuando, ya que es beneficiosa para el rendimiento de nuestro teléfono.
  • Elimina los datos de la aplicación. En el menú de configuración de cualquier teléfono Android necesitamos encontrar una sección de aplicación. Y en eso buscamos lo que corresponde a ING. Accedemos a la aplicación y limpiamos el caché primero. Si no se resuelve, borramos todos los datos y volvemos a intentarlo.

Con suerte, ING Direct podrá volver a funcionar correctamente pronto. Cualquier error de este tipo puede ocasionar muchos inconvenientes, sobre todo si necesitáramos realizar una operación de emergencia.




los

Deja un comentario